El nuevo Must: Pelo Blorange

cute

Quieres un atardecer en tu cabello??. Esta nueva tendencia que consiste en teñir el cabello de rubio con un tono naranja sutil, se llama Blorange y esta pisando muy fuerte para esta primavera/verano 2017.
Si buscas algo de inspiración… No te lo pierdas!!

C2yCVThVEAEl2o1

Blorange en ingles significa el juego de “naranja de sangre” y se da el nombre a la “unión” del naranja con el rubio. Se trata de llevar el cabello teñido de colores pasteles que van desde los tonos naranja hasta los rojos, pasando por el rosa.

bbbb(Técnica Ombre)

Se esta convirtiendo en una tendencia no solo en instagram, sino muy popular para este 2017, ya que es indiferente la largura de tu cabello, corte, estilo…

d1788062d41cf803c74febab817af5ad(Técnica Balayage)

Si dudas en teñirte todo el cabello, puedes optar por un sutil ombre (es la mezcla gradual de un color tonalidad a otra, moviendo tonos y matices de claro a oscuro) o balayage (una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, alcanzando un degradado progresivo y suave).

Y tú, te atreverías a cambiar de color de tu cabello a un melocotón, oro rosa o marrón rojizo para conseguir un Blorange?? Te esperamos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s